PRIMERA REGIONAL Escolar – C.E. Espanya

28 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Escolar – C.E. Espanya

Encuentro jugado el domingo 27 por la tarde en Es Fiqueral de Capdepera partido correspondiente a la jornada 30 del campeonato

Partido en que en la primera mitad hubo un dominio alterno de los dos  equipos, llegando con más facilidad a la portería contraria el equipo de Capdepera, en donde el portero visitante tuvo más intervenciones que el  local. Ocasiones claras no las hubo por parte de ningún equipo el equipo visitante estuvieron sus jugadores una y otra vez cayendo en la posición de fuera de juego. Le defensa local se impuso en el primer tiempo  a la delantera visitante.

No fue así la segunda mitad el equipo dirigido por Enric Taberner salió con la idea de  decidir el partido y como siempre pensamos que los primeros quinde minutos de cada a tiempo son muy importantes para el resto de encuentro. El Escolar no supo defender como lo hizo la primera mitad su defensa se encontró a contrapié en los primeros compases del segundo periodo y en un contragolpe muy bien ejecutado el Españya marcaba en el minuto 48 su primer tanto obra de Marc Bonet. En otro contragolpe del Españya el equipo  local defendiendo como pudo en último instante Franco tuvo que parar el balón con las manos esto ocasione su expulsión, y penalti a favor del equipo visitante,  Miquel Ángel trasformo la pena máxima y a partir de este momento el equipo de casa tuvo que terminar el partido con un jugador menos, en el minuto 88 Joan Mojer desde fuera del área lanzo un chupinazo encontrando al portero local algo adelantado colocando la pelota dentro de la portería. Nada que objetar con respecto al partido si en Llucmayor el Escolar se impuso esta vez en el feudo del Escolar con merecimiento lo hizo el Españya.

Miquel Bestard Sancho

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com