Alexey: “El Zaragoza All Stars irá a por todas aunque los rivales también se juegan mucho”

29 marzo 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Últimos partidos de la segund fase de la Liga Plata Masculina de hockey línea que se disputarán este fin de semana en el velódromo Illes. El Zaragoza All Stars empieza esta ronda a cuatro victorias del líder Playas Oropesa B. El capitán del conjunto aragonés, Alexey Roshchyn Nikitin, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis los partidos de este fin de semana en Mallorca?

Con muchas ganas e ilusión a pesar de suponer un esfuerzo económico muy grande para cada jugador del club. Por desgracia acudimos a la cita con de tres a cuatro bajas importantes por distintos motivos.

¿Qué objetivo os marcáis para esta serie de partidos?

La verdad que vamos a por todas. Partimos con la intención de ganar los tres partidos, aunque sabemos que va a ser muy complicado ya que todos los equipos se juegan mucho. Jugando bien y organizados podemos conseguirlo.

De los tres rivales que os tocan en liza: Jujol, Metropolitano y Playas Oropesa ¿Cuál es el más complicado? ¿Y el más asequible?

Creo que en este grupo todos los equipos pueden ganar o perder, quizás el equipo de Oropesa está un poquito por encima del resto. Ojalá podamos sumar tres victorias, pero dos también estaría muy bien.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com