Mario: “El objetivo de las Orcas Oropesa es ganar los tres partidos, pero sin infravalorar al rival”

29 marzo 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El líder del Grupo D de la Liga Plata Masculina de hockey línea, el Playas Oropesa B, encara los de este fin de semana en el velódromo Illes Balears con pleno de puntos en su haber. El capitán Mario Rueda Gallego responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis los partidos de este fin de semana en Mallorca?

Iremos con la misma plantilla que con la que nos hemos presentado en jornadas anteriores. Es deicr, diez jugadores y un portero. El objetivo es ganar todos los partidos y seguir liderando el Grupo D de la Liga Plata.

De los rivales que os tocan en liza ¿Cuál es el más complicado? ¿Y el más asequible?

Para nosotros, cada partido es un mundo porque puede pasar de todo. No será la primera vez que juguemos contra estos equipos, así que ya los conocemos. Iremos a hacer el mejor partido posible sin infravalorar al rival. Mi pronóstico es que, si jugamos a nuestro nivel, repetiremos victoria ante cada uno de ellos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com