Baba se clasifica con Ghana para el Mundial de Qatar

30 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

 El jugador del RCD Mallorca, Iddrisu Baba, se ha clasificado con Ghana para disputar la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar. El equipo ghanés ha empatado a uno en Nigeria y se ha valido del empate sin goles en la ida, para sellar su clasificación mundialista. Baba ha sido titular y ha disputado toda la primera parte. 

Por su parte, Take Kubo ha sido titular en el empate a un gol entre Japón y Vietnam, en el encuentro que cerraba la fase de clasificación del grupo B de Asia. El jugador nipón ha sido sustituido en el minuto 62. Japón ha certificado su pase como segunda de grupo. 

Por lo que respecta a compromisos amistosos, la Kosovo de Vedat Muriqi ha arrancado un empate a uno en Suiza. El delantero del RCD Mallorca ha jugado los 90 minutos.

La Eslovaquia de Martin Valjent ha sumado la victoria por 0-2 en Finlandia. El central sí fue titular en la derrota ante Noruega.

Y el portero Leo Román ha finalizado su primera concentración con la selección española sub-21. El combinado español ha ganado 2-3 a Eslovaquia y se ha clasificado de manera matemática para disputar el Europeo de Georgia y Rumanía.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com