BAGUR-CATCHOT Y CASASNOVAS-URBIOLA, CAMPEONES ABSOLUTOS DEL TORNEO THE OLIVE BEACH TENNIS

31 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis Playa

Este fin de semana se disputó en la playa de Cala Llonga una nueva prueba del Circuito Balear de Tenis Playa. Al torneo acudieron jugadores de las 3 islas, además de un grupo de Valencia y otro de Cataluña.

El sábado, bajo un fuerte viento, se disputaron las pruebas de individual absoluto, dobles veteranos y sub18 con los siguientes campeones y finalistas:

– Absoluto Masculino Individual: Óscar Rodrigo, campeón. Aitor Catchot, finalista.

– Absoluto Femenino Individual: Emma Rodrigo campeona; Monika Vallmitjana, finalista.

– Veteranos +35 Masculino: Bep Juaneda e Isaac Seguí, campeones. Sebas Insúa y Juan Murueta, finalistas.

– Veteranas + 35 Femenino: Sara Casasnovas y Meritxell Urbiola campeonas; Monika Vallmitjana y Ángeles Cotto, finalistas.

– Sub18 Unisex: Sergi Bagur y Albert Pons campeones; Lucas Reyes y Gabriel Torres, finalistas.

El domingo, ya con condiciones climatológicas más favorables, se disputó el dobles absoluto y el sub12 unisex con los siguientes finalistas:

– Absoluto Masculino Dobles: Sergi Bagur y Aitor Catchot, campeones. Borja Navas y Thomas Guegano, finalistas.

– Absoluto Femenino Dobles: Sara Casasnovas y Meritxell Urbiola campeonas; Monika Vallmitjana y Ángeles Cotto, finalistas.

– Sub12 Unisex: Aysha Solis y Milai Ruze, campeonas. Thiara Vallmitjana y Bruno Quiñones, finalistas.

El torneo estuvo amenizado el domingo con los DJ «Master of Disaster» y también se colocaron puestos de comida y bebida a beneficio de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com