Calvia y palma dominan el senior de Badminton en cpto de Baleares

4 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este pasado sábado el polideportivo de Pollença acogió el Campeonato de Baleares de la categoría Senior, los jugadores de Palma y Calvia  dominaron en el medallero en las 3 modalidades disputadas.

Gabriel Villalonga juntamente con Ana Pascual (Calvia) se hicieron con la medalla de oro al vencer a Rafael Abrines y Amparo Català (Palma) 21-18/21-16, destacar que la jugadora del Palma Amparo Català tiene 76 años, pero eso no fue impedimento para hacer grandísimos puntos en los diferentes partidos que jugo para llegar a la final.

En la final de Dobles Masculinos Gabriel y Nick (Calvia) volvían a vencer a Rafael Abrines y José Díaz (Palma) por 21-19/21-14

Finalmente, Gabriel Villalonga cayo en la final de Individual Masculino frente el jugador ibicenco vicens Martínez, mismo resultado, pero en el apartado femenino donde Ana Pascual se hizo con la medalla de oro. 

Hay que destacar la proeza de los jugadores de Calvia y Palma que a diferencia de los campeonatos Nacionales donde las categorías se agrupan por edades en la de Baleares es una categoría única habiendo diferencia de edades de hasta 15 años. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com