Básquet Manacor. Victoria clara de los séniores Cárnicas Suñer para seguir en la lucha por los playoff

5 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Cadets Creuers Illa Balear

Nuestros séniors volvieron al camino de la victoria en casa contra el Alcázar. Un partido dominado claramente por los nuestros, sobre todo a partir de la segunda mitad. Al final el 81 a 54 refleja la gran labor del equipo y les permite seguir luchando en lo alto de la mesa.

Nuestras seniors Gasolineras Febrer Martí perdieron en casa de Sa Indioteria en un partido muy espeso en ataque por parte de las nuestras. Al final marcador de 62 a 50. Hay que seguir trabajando en el día a día para seguir compitiendo al máximo.

Cadets Creuers Illa Balear

NUESTROS CADETES CRUCEROS ISLA BALEAR LUCHAN HASTA EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTRAR EN EL CAMPEONATO DE MALLORCA

Nuestros cadetes de liga especial están haciendo una gran temporada. El pasado miércoles se enfrentaron a La Salle de Palma con una plaza en el Campeonato de Mallorca en juego. Nuestro equipo compitió al máximo pero un segundo período donde La Salle tuvo más acierto fue decisivo. Pese a la derrota por 81 a 99, la temporada de los niños es impresionante, mostrando una evolución y un espíritu competitivo espectacular. ¡Enhorabuena equipo!

Infantil Femení Sonsònia Centre Auditiu

LAS INFANTILES HORNE CA’N TÒFOL COMPLETAN DOS JORNADAS MUY POSITIVAS

Las chicas  de nuestro infantil especial jugaron entre semana en la difícil pista de La Salle de Palma consiguiendo una muy emocionante victoria por un solo punto de diferencia. Esta victoria ante un rival directo les permite seguir compitiendo por entrar en el Campeonato de Mallorca. Cuatro días después se enfrentaron al Sant Josep en Manacor consiguiendo una clara pero trabajada victoria por un contundente 64 a 41 que rubricó la gran semana del equipo.

En otros partidos del fin de semana los juniors RT. El PARQUE vencieron al CIDE, los júniores LABORATORIO22 perdieron con el Pollença y los cadetes TIENDA SEÑORETS cayeron ante Joan Capó. Por su parte los cadetes XINXERAM y los infantiles PASTELERÍA RAMIS vencieron a los SCD Hispania en dos partidos muy duros y competidos. Las cadetes Rt. ES CRUCE ganaron en Santa Mónica y las cadetes CRONOMOTOR fueron superadas por Andraitx. En infantil femenino derrota de las muñecas del BUFETE PERELLÓ en Sóller y de las muñecas del SONSONIA CENTRO AUDITIVO en Andraitx. En masculino, victoria de los infantiles OPTICALIA MANACOR ante el Sant Josep y derrota de los infantiles OFI-ILLA en La Salle de Palma.

Los minis D5 SPORT SHOP siguen mostrando su buen baloncesto. El sábado jugaron un gran partido ante los compañeros de Alcudia.

Mini D5 Sport Shop Manacor Alcudia –

NA CATERINA VILLALONGA Y NA MIREIA TOUS FUEREN CONVOCADAS PARA LA SELECCIÓN ROOKIE INFANTIL

Caterina Villalonga i Mireia Tous

Las dos jugadoras de nuestro infantil Forn Ca’n Tòfol formaron parte de una selección de infantiles de primer año que jugaron un partido de preparación para el Campeonato de España contra la selección balear mini. Una gran experiencia de aprendizaje y formación para nuestras jóvenes jugadoras.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com