Jaume Mut se desvincula como entrenador del Club Deportivo Manacor

5 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, comunicados, Fútbol
Martes 04 de Abril de 2022, Manacor. El C.D Manacor comunica que el entrenador del primer equipo del club, Jaume Mut, se desvincula de forma

voluntaria de éste por lo que queda de temporada.

Jaume Mut comunicó a la directiva ya toda la plantilla su decisión de partir a emprender una nueva aventura, ser el segundo entrenador del Deportivo Alavés SAD, equipo de fútbol que milita en la primera división de la liga española.
La directiva quiere agradecer especialmente la labor del entrenador Jaume Mut estos dos años, en los que se ha conseguido el objetivo prioritario del club de volver a ser uno de los referentes dentro del fútbol balear y luchar por las primeras posiciones de la tabla de clasificación.
Durante las próximas horas el club comunicará la composición definitiva del equipo técnico del primer equipo hasta fin  de temporada.
Por último, desearle la mejor de las suerte a Jaume Mut ante este nuevo reto que llega después de muchos años de lucha y sacrificio dedicación tanto a nuestro club como a todo el fútbol balear, todo un premio a una espectacular trayectoria.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com