FINALIZA LA 2ª PRUEBA DE LA LIGA PROMOCIÓN EN EU MOLL TC

6 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Este pasado fin de semana, y tras algunos aplazamientos por lluvia, se pudo finalizar la 2ª prueba puntuable de la Liga Promoción- FTIB en la sede de Eu Moll TC, que acogió las categorías benjamín y alevín.

En el cuadro benjamín masculino la victoria fue para Daniel Volodko que ganó en la final a Andreu Llabrés por 42 40. Completaron las semifinales Javier Aranda y Pau Ferrer, que cayeron ante Llabrés y Volodko, respectivamente.

Valentín Dragne fue el campeón en la categoría alevín masculino tras vencer en la final a Adur Sáez por 41 53. Adur venció a Hugo Pareja en semifinales y Valentín hizo lo propio con Javier Capó.

Por último, en la categoría alevín femenino la ganadora fue Laura Mas que se impuso en la final a Irene Maymó por 41 41. Las semifinales las completaron Aina Socias, que cayó ante Maymó, e Inés Pastor que fue superada por Mas.

La 3ª prueba de la Liga ha cerrado hoy inscripciones y se disputará los fines de semana del 16 y 23 de abril en doble sede: el CT Sineu acogerá las pruebas alevín y cadete, mientras que el Club Sportinca acogerá el benjamín, infantil y absoluto.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial, a los campeones y finalistas!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com