Plattes Group logra la victoria de la I Prueba Circuito Hexagonal QROMIA

6 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
 
La prueba inaugural del Circuito Hexagonal, que cuenta por primer a√Īo con el patrocinio de la firma QROMIA, se ha celebrado los d√≠as 2 y 3 de abril en el Club de Golf Son Servera con

la participación de 67 equipos, un total de 268 jugadores, en dos jornadas que a pesar del frío han disfrutado de la competición con un campo en excelentes condiciones.

El equipo Plattes Group compuesto por los jugadores, Victor Mir√≥n, Javier Polo, Miguel A. Rapado, Stefano di Mauro, Manuel Menendez, Oliver Torrents, Johannes Schmid, ha logrado la victoria en la primera prueba de este circuito tan esperado. Empatados con Restaurante es Mol√≠ Sant Elm a 82 puntos, se imponen por la mejor vuelta. Heliocare con 79 puntos ocupa la tercera posici√≥n del ranking.

La clasificaci√≥n scratch la ha encabezado Socket Team con 72 puntos, equipo capitaneado por Miquel Dey√†, completado por los jugadores Jos√© Ins√ļa, Xavi Vaquer, Joan Dey√†, Marcos de Lucio y Pedro J. Bestard.
 

La segunda prueba del Circuito Hexagonal Qromia tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en Capdepera Golf, y se disputará bajo la modalidad Stableford hándicap individual. Las inscripciones están abiertas.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables del Club de Golf Son Servera la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta prueba, así como a QROMIA por su patrocinio. Nuestro agradecimiento asimismo a todos los participantes, y a las firmas colaboradoras.

Enhorabuena a los ganadores!!
CLASIFICACIONES
Resultados general h√°ndicap
Resultados scratch
Ranking

MULTIMEDIA
Galería de imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com