TRAMUNTANA TRAVESSA 2022 8 y 9 de abril 2022

6 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Ayúdanos a ayudar, inscríbete a la carrera. PAZ PARA TODO EL MUNDO

Estimados/as deportistas, son tiempos difíciles; parecía que salimos de una y ya estamos metidos a otra, y esta vez no ha sido un virus, hemos sido nosotros, el hombre. Es difícil entender este tipo de conflicto en pleno siglo XXI, Peru ciar, no es el único, Afganistán, Siria, lemen, Etiopia, Burkina Fasso… esta es más mediática porque la tenemos a las puertas de casa y por qué las consecuencias pueden ser catastróficas por la humanidad.

La organización de Tramuntana Travessa no puede quedar ajena a la ola de solidaridad para con el pueblo ucraniano. Por eso hemos decidido aportar los beneficios íntegros de la carrera en Cruz Roja en solidaridad con los refugiados y desplazados por la guerra en Ucrania.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com