Campionat d’Espanya de Seleccions Autonòmiques i preu especial pels clubs pel Palma-Girona

8 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto


La FBIB pone a disposición de los clubes entradas bonificadas para la visita de Marc Gasol a Son Moix

El precio para ir a ver el Palmer Alma Mediterránea Palma contra el Bàsquet Girona será de tres euros, a excepción de los menores de once años que entrarán gratis

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears pondrá a disposición de los clubes federados entradas a tres euros para los mayores de diez años para el partido entre el Palmer Alma Mediterránea Palma y el Bàsquet Girona de Marc Gasol, que se disputará el sábado 16 de abril a las 18 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Hasta los diez años de edad la entrada será gratuita. Será una gran oportunidad para poder disfrutar en directo del baloncesto de Marc Gasol en nuestras islas.

La FBIB y el Palmer Alma Mediterránea Palma dan esta oportunidad a los federados de aprovechar está promoción para presenciar este partidazo entre el conjunto balear y el Bàsquet Girona, que vendrá a las islas con el gran atractivo de tener al exinternacional, all-star de la NBA y doble campeón del mundo, Marc Gasol. El objetivo es poder llenar Son Moix para animar al conjunto mallorquín en su objetivo de conseguir la permanencia en la Leb Oro y, a la vez, poder reconocer la gran trayectoria del jugador de Sant Boi así como se merece. Los jugadores de todas las categorías podrán adquirir las entradas bonificadas para este partido a través de sus clubs.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com