Campionat d’Espanya de Seleccions Auton√≤miques i preu especial pels clubs pel Palma-Girona

8 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto


La FBIB pone a disposición de los clubes entradas bonificadas para la visita de Marc Gasol a Son Moix

El precio para ir a ver el Palmer Alma Mediterr√°nea Palma contra el B√†squet Girona ser√° de tres euros, a excepci√≥n de los menores de once a√Īos que entrar√°n gratis

La Federaci√≥ de B√†squet de les Illes Balears pondr√° a disposici√≥n de los clubes federados entradas a tres euros para los mayores de diez a√Īos para el partido entre el Palmer Alma Mediterr√°nea Palma y el B√†squet Girona de Marc Gasol, que se disputar√° el s√°bado 16 de abril a las 18 horas en el Palau Municipal d‚ÄôEsports de Son Moix. Hasta los diez a√Īos de edad la entrada ser√° gratuita. Ser√° una gran oportunidad para poder disfrutar en directo del baloncesto de Marc Gasol en nuestras islas.

La FBIB y el Palmer Alma Mediterránea Palma dan esta oportunidad a los federados de aprovechar está promoción para presenciar este partidazo entre el conjunto balear y el Bàsquet Girona, que vendrá a las islas con el gran atractivo de tener al exinternacional, all-star de la NBA y doble campeón del mundo, Marc Gasol. El objetivo es poder llenar Son Moix para animar al conjunto mallorquín en su objetivo de conseguir la permanencia en la Leb Oro y, a la vez, poder reconocer la gran trayectoria del jugador de Sant Boi así como se merece. Los jugadores de todas las categorías podrán adquirir las entradas bonificadas para este partido a través de sus clubs.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com