2022-04-09 25 ANIVERASIO PEÑA ATLETICA MALLORCA

9 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Celebraciones, Fútbol

 

25 ANIVERSARIO Peña Atlética de Mallorca
Viernes día 8 de Abril y coincidiendo con la visita del Atlético a Mallorca, tuvo lugar la celebración del 25 Aniversario de nuestra asociación.
La fiesta tuvo lugar en el antiguo restaurante de eventos Ses Tres Germanes , que bajo una nueva dirección todo salió mejor de lo previsto, la decoración del local corrió a cargo de Flores de Mallorca que también estuvo de sobresaliente.
A la cena asistieron por parte del Atlético de Madrid su vicepresidente Antonio Alonso , el consejero y accionista Miguel Pérez, el antiguo jugador y actual temm manager del primer equipo Tomás Reñones y ex jugador afincado en la isla y amigo desde hace muchos de la asociación Antonio Orejuela .
Contamos con la presencia de Oscar de la Peña Atlética Furia Leonesa, de León como bien su nombre indica y de tres miembros de nuestra peña hermana mallorquina la Peña Atlética de Cala Ratjada.
También contamos con música en vivo con Marcella Ceraolo, Nacho Vegas y la colaboración mía Falyto en la que aparte de hacer unos cuantos temas relacionados con nuestro equipo, tocamos en vivo y en directo el tema «Vamos Atleti» una canción grabada para la ocasión y en la que ya es considerada como el Himno de la Peña Atlética de Mallorca.
Todo salió mejor de lo esperado.

COLABORDOR PRENSA DEPORTIVO
José Luis Rendón Muñoz. para deportebalwear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com