BASQUET. María Antonia Vadell, María del Mar Ordinas y Joanna Bernabé al el campeonato de España de selecciones autonómicas

11 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

MARIA DEL MAR ORDINAS CON LA SELECCIÓN INFANTIL ( Nº 15)

Baloncesto Manacor 

NA MARIA ANTÒNIA VADELL, NA MARIA DEL MAR ORDINAS Y JOANMA BERNABÉ

REPRESENTAN EL BALONCESTO MANACOR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS
María Antonia Vadell, jugadora de nuestro equipo cadete Cronomotor, y María del Mar Ordinas, jugadora del infantil Forn Ca’n Tòfol, están participando desde el 9 de abril hasta el 13 de abril en Huelva en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Para María Antonia será su tercer campeonato después de participar en categoría mini, en categoría infantil y ahora en categoría cadete y para María del Mar será su debut representando a nuestra comunidad. Una gran experiencia para ambas jóvenes jugadoras.

Maria Antonia Vedell ( En el centro) con la selección cadetes

Por otro lado, Joanma Bernabé, entrenador del mini Bicicletas Caldentey, participa como seleccionador balear masculino en el Campeonato de España de Minibasket que se disputa en Cádiz. Un año más, Joanma, traerá la batuta de una generación de jugadores que competirá en la máxima categoría nacional.

Finalmente, también queremos dar la enhorabuena a María Llodrà ya Aina Pérez, jugadoras formadas en nuestro Club y actuales jugadoras del CTEIB, que están participando en el campeonato con la selección cadete femenina ya Sergi Nieto, entrenador muy querido en nuestro Club , que forma parte del cuerpo técnico de la selección mini masculina.

EL EQUIPO SÉNIOR CÁRNICAS SUNYER SIGUE LUCHANTE PARA ENTRAR A LOS PLAYOFF DE ASCENSO A LIGA EBA

Nuestros sénior están realizando una gran temporada y con la victoria conseguida en Menorca ante el CB Boscos-Menorca por 56 a 77 siguen inmersos en la lucha por la tercera plaza que les daría el derecho a jugar los playoff de ascenso a la liga EBA , hito que sería histórico por nuestro club y con el mérito añadido de contar con un plantel formado casi al cien por cien en casa. Ahora vienen tres partidos donde el equipo debe seguir compitiendo al máximo con ganas e ilusión. Enhorabuena a todo el equipo!!!

SÁBADO PASADO VIVIMOS UNA GRAN DIADA DE BALONCESTO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUCHA EN LA SALLE

Los niños y niñas de nuestra Escoleta, sus familiares y compañeros y compañeras de otros clubs de nuestra comarca pudieron disfrutar de una divertida y entretenida fiesta de baloncesto en el polideportivo de La Salle. Fue una jornada temprana donde los peques y peques del club realizaron circuitos, juegos y partidillos siempre con la pelota de baloncesto como protagonista.

DÍA 13 DE ABRIL DIEZ EQUIPOS DEL BALONCESTO MANACOR PARTEN HACIA MENORCA PARA PARTICIPAR EN EL 18º TORNEO CIUDAD DE ALAIOR

Un total de diez equipos de nuestro club, el mini femenino, dos equipos infantiles femeninos, tres equipos infantiles masculinos, dos equipos cadete femenino y dos equipos cadete masculino participarán del 13 al 16 de abril en el Torneo Internacional de Alaior. Nuestros jugadores podrán disfrutar del baloncesto compitiendo con equipos de Mallorca, Menorca, Cataluña, Valencia e Inglaterra y disfrutarán de cuatro días de convivencia y diversión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com