Mallorca Waterpolo Club. Resultados fin de semana

12 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes, Waterpolo

 

Ultimo partido del equipo absoluto femenino del Conectabalear Mallorca Waterpolo Club en el grupo D de primera división a domicilio en su visita al Colegio Brains de Madrid y que finalizó con derrota por 17-9. Partido en el que desde un principio el equipo local del Waterpolo Brains se marchó en el marcador con un parcial inicial de 6-0 que ya sería insalvable durante el partido, si bien el resto de cuartos existió cierta igualdad. Desde el inicio al equipo le costó mucho adaptarse a las reducidas dimensiones de la piscina del Waterpolo Brains situación que aprovechó el equipó local para tomar distancia en el marcador.

Con este partido ponemos punto y final a la competición en el Grupo D en el que finalizamos en cuarta posición y por tanto, disputaremos los partidos de ida y vuelta por posición final los días 23/4 y 7/5 en Palma y Madrid respectivamente frente al tercer clasificado del Grupo D que es el Club Natación Cuatro Caminos.

Results

TEAM 1ER CUARTO 2DO CUARTO 3ER CUARTO 4TO CUARTO GOLES
BRAINS 7 4 4 2 17
Mallorca WPC 1 2 3 3 9

El equipo Juvenil disputó el pasado viernes el partido pendiente de la liga territorial frente al Aquàtic Soller en la piscina de Son Angelats donde venció por un 16-12 en un mal partido del equipo. El equipo ha finalizado en segunda posición en la clasificación final de la liga regular a la espera de disputarse los play-offs para el título que nos enfrentará al E.F.CampusEsport a doble eliminatoria próximanente.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com