La SCR Peña Deportiva se clasifica para la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica

12 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Rítmica, Otros Deportes

Este sábado una delegación de la sección de Gimnasia Rítmica de la SCR Peña Deportiva se desplazó hasta Llucmajor (Mallorca) para competir en el campeonato clasificatorio para la Copa de la Reina y el Nacional de la Juventud.

Durante la mañana, Lucía Arellano Pedroche, logró la clasificación para el Campeonato Nacional de la Juventud obteniendo una segunda plaza en la modalidad de pelota con una puntuación de 25,05 y, por la tarde, la misma gimnasta clasificó al club para la Copa de la Reina logrando la primera plaza en mazas con una puntuación de 26,10 y la segunda plaza en el ejercicio de cinta con una nota de 23,75.

Isabel Mulas, entrenadora y coordinadora de la sección comentó tras la clasificación que “lo que ha conseguido Lucía es muy importante porque es una competición muy reñida y con mucho nivel y optar a la clasificación es muy difícil”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com