COPA DEL REY JUVENIL | CRÓNICA | El Real Madrid logra el primer billete para la final (0-5)

13 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol, Juvenil, RFEF, Videos

El Real Madrid CF se impuso con contundencia al Real Betis Balompié y logró el billete para la gran final del sábado.

Cinco jugadores diferentes anotaron los cinco tantos que daban la clasificación al equipo de Hernán Pérez Anxo Carro acogía en la mañana del miércoles una gran cita con el fútbol de élite juvenil. Real Betis Balompié y Real Madrid CF medían sus fuerzas por el primer billete hacia la final de la Copa del Rey.  El maravilloso ambiente que se vivía en los momentos previos del partido auguraba la emoción que se iba a vivir con el duelo.

Los primeros instantes fueron de tanteo, pero el Real Madrid CF no tardó en adueñarse del partido y golpear. Lorenzo recogía el rechace tras una gran parada de García-Alejo para convertir el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

El segundo periodo sirvió para que el equipo de Hernán Pérez sellara su superioridad. Manuel Ángel y Obrador lograban poner tierra de por medio subiendo, en tan solo nueve minutos, el 0-3 al luminoso. En la recta final, Bruno Iglesias sumó un tanto más rubricando el 0-4 a diez minutos del final y, para poner la guinda al gran partido blanco, Nakai anotó de libre directo el 0-5 definitivo en el descuento para convertir al Real Madrid en el primer finalista de la Copa del Rey Juvenil.

Real Betis Balompié: García Alejo, Vázquez, Sierra, Félix, Pleguezuelo, Enrique (Manu Morillo, 61′), Dani Pérez, Ortiz (Sorroche,61′), Peregrina (Álex, 67′), Cantarero (carlos León, 67′) y Marcos Fernández.

Entrenador: Aitor Martínez.

Real Madrid CF: Diego Piñeiro, Calleja, Obrador (Manu, 64′), Asencio, Marvel, Villar, Gonzalo (Nakai, 74′), Manuel Ángel (Édgar, 74′), Lorenzo (Salazar, 64′), Bruno Iglesias y Álex Jiménez (Ferran, 45′).

 

Entrenador: Hernán Pérez

Goles: 0-1 Lorenzo (22′), 0-2 Manuel Ángel (50′), 0-3 Obrador (59′), 0-4 Manu (79′) y 0-5 Nakai (93)

Árbitro Principal: Javier Figueiredo Comesaña.
Asistentes: José María Madrigal Pérez e Iván Pablo Gómez.

Semifinal de la Copa del Rey Juvenil
Anxo Carro

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com