Rueda de prensa de Pau Tomás previa al partido contra Girona

13 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Pau Tomàs: “Desde que comenzó la segunda vuelta competimos todos los partidos y el sábado queremos seguir esa misma dinámica”

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando a fondo en Son Moix para preparar el partido ante el Bàsquet Girona. El equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez afronta el sábado un partido importante en su lucha por la permanencia recibiendo en Son Moix a un Bàsquet Girona que busca consolidar el ‘play off’. “Está siendo una semana larga en la que trabajamos para recuperar a jugadores tocados y estamos trabajando para intentar recuperar a Marc Peñarroya”, ha señalado Pau Tomàs en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto catalán. El técnico mallorquín ha calificado de “partido durísimo” el enfrentamiento ante el Bàsquet Girona. “Han subido mucho su potencial desde la llegada de Marc Gasol. Estamos preparando el partido para poder competir el partido y ganarlo”, ha concluído el técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma.

El entrenador mallorquín ha señalado que “desde mañana jueves empezaremos a preparar el partido como tal, estos días han sido de recuperación y de trabajo para que todos los jugadores puedan llegar en las mejores condiciones al sábado”. Sobre el equipo en sí ha explicado Tomàs que “nosotros nos fijamos en las sensaciones. Independientemente del resultado de los últimos dos partidos las sensaciones no han sido malas. Desde que comenzó la segunda vuelta el equipo está compitiendo en todos los partidos y esa es la dinámica que queremos mantener”.

 

En lo que respecta al rival del sábado ha señalado Pau Tomàs que “está claro que Mac es Marc pero tienen a otros jugadores como Urtasun, Maxi, que estuvo con nosotros, Sabat..Si sólo pusiéramos el foco en Marc nos equivocaríamos porque no es sólo los puntos que pueda anotar por lo gran jugador que es, también es un jugador que reparte mucho juego y los compañeros se encuentran muy cómodos con él en la pista”.  Sobre el estado de ánimo de los jugadores de cara al partido del sábado ha comentado Pau Tomàs que “nuestros jugadores están motivados por enfrentarse a Marc. En Girona ya jugamos contra él y estamos concienciados e ilusionados de competir el partido y dar la sorpresa”. Ha vuelto a reiterar Pau Tomàs el tremendo esfuerzo del equipo en este tramo final de la temporada y también se ha referido al gran ambiente que se espera el sábado. “Nos están diciendo desde la directiva que habrá un muy buen ambiente y el apoyo de nuestros aficionados es muy importante porque cuando pasamos momentos delicados son los que nos empujan”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com