Rafa Nadal, visita los entrenamientos de la Academia

14 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Rafa con jugadoras de la Academia

Como siempre que su calendario y sus circunstancias se lo permiten, Rafa Nadal se ha interesado por la evolución tenística y personal de los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar recorriendo esta semana las pistas y evaluando la progresión de los jóvenes que se forman en Manacor durante todo el año.

Durante su recorrido, Rafa ha estado acompañado por los Head Coaches de la Academia Marc Górriz, Joan Bosch y Gustavo Marcaccio, que le han ido explicando la coyuntura específica de cada tenista, orientando la visita por las diferentes pistas. Dentro de la visita, Rafa ha tenido tiempo para departir con los diferentes grupos de jugadores interesándose por su nivel competitivo y, especialmente, por su situación personal. Rafa ha aprovechado para charlar de manera más extensa con Natalia Mordosova, una de las 3 entrenadoras ucranianas que actualmente trabajan en el centro deportivo, interesándose por su situación. 

Rafa también ha visitado las 7 pistas de tierra batida semicubiertas que se han estrenado este año, así como las obras de las 8 nuevas pistas de tierra que han empezado a construirse esta semana.

En este periodo del año los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar preparan también el tramo final del curso académico, donde volverán a compartir un momento emotivo con el propio Rafa durante la graduación que tendrá lugar justo después de Roland Garros.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com