El éxito vuelve a reinar en la segunda jornada del noveno Básquet is Life de Es Castell

15 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La igualdad fue la tónica habitual en los partidos que se desarrollaron en la localidad menorquín. Más de un millar de aficionados pasaron por las distintas instalaciones habilitadas

El IX Básquet is Life suma y sigue en sus días de competición. Tras celebrarse el miércoles la jornada inaugural de una edición con récord absoluto de participaciones, ya que 27 equipos causarán el deleite de los aficionados, la segunda fecha en Es Castell continuó sobrepasando pronósticos de asistencia. En este caso, el día del jueves contó con el apoyo de las instalaciones C.E.I.P. Virgen del Carmen de Mahón, por lo que las posibilidades de disfrutar del baloncesto en Menorca se expandieron.

Más de un millar se pasaron a lo largo del día por la Zona Deportiva ‘Sergio Llull’ y la cancha citada anteriormente. Hubo tiempo también para reencuentros tras dos años de pandemia, y tanto jugadores como seguidores de Baleares y Cataluña que no se veían desde el último campeonato celebrado en 2019 rememoraron tiempos pasados.

Un total de 21 partidos se disputaron en este segundo día. Muchos de ellos, además, presentaron igualdad absoluta e, incluso, algunos tuvieron que decidirse en las prórrogas.

El balance del cuadro Júnior masculino fue La Salle 93 – 69 Círcol, Boscos 70 – 50 Vic, Campos 69 – 62 Sant Lluís, Círcol 71 – 54 Boscos, Vic 60 – 58 Sant Lluís y Campos 40 – 75 La Salle.

Por su parte, en la parte femenina Osona Taronja 65 – 70 Campos, Ponent 52 – 49 Cornellà A, Campos 44 – 46 Círcol y Osona Taronja 65 – 70 Campos fueron los que se celebraron del grupo A. De igual forma, del grupo B se jugaron el Sineu 61 – 54 Cornellà B, Gramenet 63 – 32 Manlleu, Cornellà B 63 – 51 Llefià, Osona Blanc 44 – 69 Sineu, Gramenet 66 – 15 Osona B y Manlleu 32 – 25 Llefià.

Llefià 73 – 42 Vedruna Gràcia y Osona B 73 – 27 Osona C en el lado del Sénior femenino, y Vedruna Gràcia 87 – 53 Campos en el masculino, precedieron a los dos choques más atractivos del día, en el que los representantes masculino y femenino del CB Es Castell, el anfitrión, intentarían dar una alegría al público local.

Y, ambos pudieron desatar la euforia. En la pista central del ‘Sergio Llull’, el Sénior masculino pasó por encima del Campos (80-64) y volvió a demostrar su poderío, como ya hiciese en la primera jornada. Con dos victorias en dos partidos, se coloca líder de su cuadro. Por otro lado, el femenino se resarció de la primera derrota a costa del Osona A el primer día y ganó al Gramenet (48-24).

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com