Panarea (RCN Palma) y Chica Checa y S’avimiki del CN Ciutadella, protagonistas de la regata 100 millas entre islas 2022 de Es Náutic

16 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

La Regata 100 Millas entre Islas 2022 ya conoce desde este mediodía a sus nuevos ganadores de la segunda edición. Por último, dominio en la general de los cruceros del Club Náutico Ciutadella, ya que suyos han sido los vencedores en las clases A y B RI.

En la clase A el ganador final una vez compensados ​​los tiempos ha sido el Chica Checa de Toni Pons, mientras que han quedado segundo y tercero el Atria y el Bitxet, los dos también del CN ​​Ciutadella y patroneados por Joan Vilafranca y Toni Cavaller.

Aparte, en la clase B se ha impuesto el S’AviMiki del veterano Miguel Pons, que ha decidido navegar en solitario en esta prueba. Detrás de él ha terminado en esta cuarta edición el Asturcon V de Aina Triay y tercero el Chicory de Xavi Cardell (CN Ciutadella).

Y finalmente el Trofeo Garmin en el velero más rápido en tiempo compensado ha sido por el Panarea de Joan Bartomeu (RCN Palma).

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com