Inmersión del CN Ciutadella

18 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Foto Joan Morro.

INMERSIÓN DEL GRUPO DE ESCAFANDISTAS DEL CN CIUTADELLA EN UNA PLATAFORMA DE METAL DE CALA EN BUSQUETS, A 38 METROS DE PROFUNDIDAD

Va volviendo la normalidad ya definitiva esperamos a las diferentes secciones del Club Náutico Ciutadella una vez dejada atrás la pandemia de la Covid 19 y el grupo del CN Ciutadella que también se va poniendo a tono ya en este 2022 es el de los escafandristas. Este sábado aprovecharon las buenas condiciones meteorológicas y cinco submarinistas llevaron a cabo una inmersión en una plataforma. Se trata de una estructura cuadrada de metal que en su día se empleó para realizar obras de mejora en el puerto de Ciutadella y quedó abandonada en Cala en Busquets, hasta que la hundieron en la bahía de Ciutadella, a 38 metros de profundidad.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com