El World Padel Tour llega a la Rafa Nadal Academy by Movistar

19 abril 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Pádel

  • Del 23 al 29 de mayo los mejores jugadores de pádel del mundo, en categoría masculina y femenina, se darán cita en la Rafa Nadal Academy by Movistar

  • Este viernes 22 de abril están en Mallorca algunas de las estrellas del pádel mundial promocionando el evento en un Pro-Am en el también se darán cita algunos VIPS.

Mallorca será el escenario de un torneo del circuito World Padel Tour que reunirá a algunos de los mejores jugadores del planeta en un emplazamiento icónico. La cita tendrá lugar del 23 al 29 de mayo en la Rafa Nadal Academy by Movistar (Manacor) donde se disputará el ‘TAU Cerámica Mallorca Challenger’, con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y del Govern de les Illes Balears.

Para este evento, la Rafa Nadal Academy by Movistar ubicará la pista central en el corazón de la instalación y tendrá capacidad para más de 1.200 espectadores. Un escenario de lujo para volver a disfrutar del mejor pádel del mundo en Mallorca.

Durante una apasionante semana, se espera la presencia en Mallorca de estrellas como Miguel Lamperti, Jon Sanz, Javier Garrido, ‘Coki’ Nieto y Agustín Gómez Silingo. En el cuadro femenino podrían comparecer estrellas como Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Lucía Sainz, Marta Ortega y Bea González, que garantizarán un espectáculo deportivo de primerísimo nivel.

Para calentar motores, este viernes día 22 de abril a las 10:00 tendrá lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar la presentación oficial del torneo ‘TAU Cerámica Mallorca Challenger’ con un Pro-Am en el que participarán Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Lucía Sainz, Bea González, Koki Nieto, Javi Garrido así como otros rostros conocidos. Tras el Pro-Am  los protagonistas atenderán a los medios de comunicación que lo deseen entre las 12:00 y las 12:30.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com