Lleida acoge mañana miércoles 20 de abril el sorteo de la Copa de SM El Rey y la Reina 2022

19 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Ayuntamiento de Lleida

El acto se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lleida y se podrá seguir en directo por OK Liga TV

Este miércoles 20 de abril se celebrará el sorteo de los cuadros de competición de la Copa de SM el Rey y de la Copa de SM la Reina de hockey sobre patines en el Ayuntamiento de Lleida. El acto, que arrancará a las 11:00 horas, servirá para sortear los cuartos de final y todo el cuadro del torneo y se podrá seguir en directo por OK Liga TV. Recordamos que la ciudad catalana acogerá la competición copera los próximos días 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2022.

En el sorteo de la competición tanto de los equipos de la Parlem OK Liga como de los equipos de la OK Liga Iberdrola habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro.

Los equipos clasificados para la competición masculina han sido:        

Cabezas de serie:  Barça, Deportivo Liceo, CE Lleida Lista Azul y CE Chica Freixenet.    
Resto del bombo:  Reus Deportiu Virginias, Hablemos Calafell, Recam Láser CH Caldes y PAS Alcoy. 

Los equipos clasificados para la competición femenina han sido:        

Cabezas de serie:  CP Vila-sana, Telecable HC, Martinelia CP Manlleu y Generali HC Palau de Plegamans.
Resto del bombo:  Cerdanyola CH Feníe Energía, Igualada Femenino Grupo Guzmán, Deportivo Liceo y CP Voltregà Stern Motor.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com