Partido para el playoff de ascenso a 2ª RFEF. CF Platges de Calvia

21 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Este próximo domingo 24 de abril a las 12:00 en el campo municipal de Magaluf se disputa uno de los partidos más importantes de esta temporada 21-22 del equipo de tercera división.

Dada la importancia del partido y de cara a certificar la clasificación para el playoff se ha decidido poner entrada gratuita para contar con el máximo apoyo de la afición naranja.

El partido contra el CF Sant Rafel es clave para conseguir clasificarnos para la disputa del playoff de ascenso a 2ª RFEF (antigua 2ªB) ya que en la última jornada de liga el equipo descansará.

Hacemos un llamamiento a toda nuestra afición para que venga a Magaluf a apoyarnos y ayudar a los jugadores del primer equipo para conseguir este logro tan importante para nuestro club, y poder disputar un año más el playoff de ascenso a 2ª RFEF.

Nos gustaría que vengáis con prendas de color naranja para dar un gran aspecto a la grada de Magaluf. Nuestros jugadores se lo merecen.

Os esperamos a todos y todas este domingo a las 12:00 en Magaluf!!

¡¡A por el playoff!!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com