Dani Ruiz pone fin a su etapa en el Feníe Energía Mallorca Voley Palma

22 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

El líbero no renovará con el conjunto balear tras dos temporadas defendiendo sus colores. La del internacional español es la primera baja del Voley Palma de cara al proyecto del próximo curso.  

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma empieza a construir su nueva temporada y confirma la baja de Dani Ruiz. El líbero no renovará con el cuadro balear tras dos temporadas defendiendo la camiseta del Voley Palma. El internacional llegó procedente de Teruel en el verano de 2020 y ha sido importante tanto en la campaña anterior como en esta. El jugador de 26 años ha crecido y madurado en un club en el que siempre ha sido el líbero titular y en el que, además, ha continuado con su proyección internacional con la Selección Española.

Desde el Feníe Energía Mallorca Voley Palma le deseamos suerte y muchos éxitos en su nueva etapa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com