EL SANTJOSEP.NET Y EL CARMEN PELUQUEROS JUEGAN LA JORNADA 15

22 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
 
Equipo Santjosep.net-Sant Jordi- DHM   Equipo Portmany-Carmen Peluqueros- PDM
 
Este fin de semana el Santjosep.net de División de Honor y el Portmany-Carmen Peluqueros de Primera juegan la penúltima jornada de la segunda fase de la liga.

 
Los de Sant Jordi se desplazan hasta Barcelona para enfrentarse al Sosmatic Badalona el sábado a las 17:30h. Se trata de partido a doble vuelta, por lo que el próximo fin de semana juegan en casa. Ambos equipos ya están clasificados para la fase de ascenso, lo que se juegan es la posición del grupo.
 
El Carmen Peluqueros por el contrario, juega en casa el domingo a las 10h contra el Fuencarral- El Pardo TM, y el próximo sábado juegan en la capital. En este caso, se están jugando el descenso, por lo que el equipo con peor resultado en el global de la eliminatoria, descenderá de categoría.
 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com