El primer astillero de ‘llaüts’ eléctricos de Baleares se presenta en el Salón Náutico Internacional de Palma

24 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Palma, 24 de abril de 2022. Medvolt Marine es el primer astillero de ‘llaüts’ eléctricos de las islas y presentará este año en el Salón Náutico Internacional de Palma 2022

su nuevo modelo M7. Una típica embarcación mallorquina que aúna tradición y las últimas tecnologías basadas en el típico ‘llaüt’ mallorquín, donde se han aplicado las más modernas técnicas de diseño y fabricación disponibles en la actualidad.

Además, ha sido equipada con un motor 100% eléctrico de última generación, que asegura un rendimiento óptimo y un respeto total por el medio ambiente, con un mantenimiento mínimo.

El auge de la demanda de barcos eléctricos y la tendencia al alza basada en este tipo de movilidad, totalmente alineada con la transición energética en el mar, está despertando un enorme interés por este tipo de embarcaciones. 

Adquirir un ‘llaüt’ eléctrico no es cosa del futuro, es una realidad contrastada que ofrece la máxima eficiencia; Las baterías marinas actuales son mucho más eficientes, ganando en ligereza, autonomía y precio y los motores eléctricos ofrecen una potencia perfecta para la navegación de este tipo de embarcaciones. 

El astillero Medvolt Marine fabrica tres tipos de ‘llaüts’, el Medvolt M5, Medvolt M7 y Medvolt M9. Así, durante el Salón Náutico Internacional de Palma se podrá probar el M7, que estará sobre el agua en el salón náutico que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma (stand C42B amarre 501 ).

Medvolt Marine le invita a cambiarse a la navegación eléctrica y sostenible.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com