Artigues, Molinero, Mulet y Capella Vencedores Del I Trofeu Segurclass-Senda

25 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Imagen de los vencedores de cada nivel y los líderes actuales de la Challenge Illes Balears de Carretera Veloviajes

 

Tercera prueba puntuable de la Challenge Illes Balears de Carretera Veloviajes, el I Trofeu Segurclass-Senda, con salida y llegada en Sa Pobla y bajo la organización del CC La Vileta y que congregó a más de 200 ciclistas.

En la carrera larga la victoria se la llevó el Junior del equipo Manuela Fundación Jordi Artigues con un tiempo de 2 h 22 seg a una media de 43.1 Km/h venciendo en el sprint a Stringer y a 13 segundos entraba el pelotón encabezado por Llorenç Tomás y que se coló en el tercer puesto del podio. El ganador de nivel 2 fue Juan Molinero entrando con el pelotón principal.

En la carrera corta el cadete Martí Mulet del equipo Saxun consiguió alzarse con la primera victoria de la temporada tras superar a Miquel Genovart y Martin Bryant, segundo y tercero respectivamente. La primera fémina fue Marga Capellà entrando en el 26º puesto de la carrera.

La próxima cita puntuable de la Challenge Illes Balears de Carretera Veloviajes será el próximo domingo 8 de mayo en Menorca.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com