Artigues, Molinero, Mulet y Capella Vencedores Del I Trofeu Segurclass-Senda

25 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Imagen de los vencedores de cada nivel y los líderes actuales de la Challenge Illes Balears de Carretera Veloviajes

 

Tercera prueba puntuable de la Challenge Illes Balears de Carretera Veloviajes, el I Trofeu Segurclass-Senda, con salida y llegada en Sa Pobla y bajo la organización del CC La Vileta y que congregó a más de 200 ciclistas.

En la carrera larga la victoria se la llevó el Junior del equipo Manuela Fundación Jordi Artigues con un tiempo de 2 h 22 seg a una media de 43.1 Km/h venciendo en el sprint a Stringer y a 13 segundos entraba el pelotón encabezado por Llorenç Tomás y que se coló en el tercer puesto del podio. El ganador de nivel 2 fue Juan Molinero entrando con el pelotón principal.

En la carrera corta el cadete Mart√≠ Mulet del equipo Saxun consigui√≥ alzarse con la primera victoria de la temporada tras superar a Miquel Genovart y Martin Bryant, segundo y tercero respectivamente. La primera f√©mina fue Marga Capell√† entrando en el 26¬ļ puesto de la carrera.

La próxima cita puntuable de la Challenge Illes Balears de Carretera Veloviajes será el próximo domingo 8 de mayo en Menorca.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com