CICLISMO. David Monserrat se despide

25 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

David Monserrat

En el deporte existen los ciclos, y hoy nos toca anunciar el fin de un ciclo deportivo largo y provechoso, el de nuestro seleccionador de pista, David Monserrat.

 la FCIB quiere agradecer a David Monserrat su dedicaci√≥n e implicaci√≥n en la formaci√≥n de muchas generaciones de ciclistas a lo largo de veinticinco a√Īos. David Monserrat ha ocupado diferentes responsabilidades t√©cnicas durante d√©cadas, siendo en los √ļltimos a√Īos el seleccionador de pista, consiguiendo numerosas medallas y logros por el ciclismo balear con diferentes promociones de ciclistas.

Desde la junta directiva de la FCIB sólo tienen palabras de agradecimiento y reconocimiento por su inestimable labor, a veces llena de obstáculos y contradicciones, que con trabajo y mucha e ilusión ha sabido superar con el objetivo, siempre, de mejorar y sacar los mejores resultados por nuestro ciclismo.

Desde ahora, la dirección deportiva que dirige Toni Tauler preparará su relevo.

Muchas gracias por todos estos a√Īos, David.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com