CICLISMO. David Monserrat se despide

25 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

David Monserrat

En el deporte existen los ciclos, y hoy nos toca anunciar el fin de un ciclo deportivo largo y provechoso, el de nuestro seleccionador de pista, David Monserrat.

 la FCIB quiere agradecer a David Monserrat su dedicación e implicación en la formación de muchas generaciones de ciclistas a lo largo de veinticinco años. David Monserrat ha ocupado diferentes responsabilidades técnicas durante décadas, siendo en los últimos años el seleccionador de pista, consiguiendo numerosas medallas y logros por el ciclismo balear con diferentes promociones de ciclistas.

Desde la junta directiva de la FCIB sólo tienen palabras de agradecimiento y reconocimiento por su inestimable labor, a veces llena de obstáculos y contradicciones, que con trabajo y mucha e ilusión ha sabido superar con el objetivo, siempre, de mejorar y sacar los mejores resultados por nuestro ciclismo.

Desde ahora, la dirección deportiva que dirige Toni Tauler preparará su relevo.

Muchas gracias por todos estos años, David.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com