José Manuel Pulido ganador scratch de la II Prueba
25 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros DeportesJosé Manuel Pulido fue el vencedor scratch en la II Prueba del Circuito Pitch & Putt – La Casa del Trofeo, celebrada el sábado 23 de abril en el Executive Son Quint P&P.El jugador de Golf Pollença completó el recorrido con 37 puntos (-1 del campo) a pesar de las adversas condiciones climatológicas que protagonizaron la jornada. La prueba contó con un total de 33 participantes.
En la clasificación hándicap destacó Javier Cortés, ganador con 40 puntos (-4 de hándicap)
El resto de premiados por las categorÃas de la prueba fueron:
1º Clasificado Scratch Senior: Damian Isern
1º Clasificado Scratch Sub-16: Mario Buijs
1º Clasificado Handicap Senior: Carol Lammas
1º Clasificado Handicap Sub-16: Hugo Kestas Nustedt
Desde la FBG queremos agradecer a los responsables del Executive Son Quint P&P Arabella Golf Mallorca por la cesión de sus instalaciones, asà como a La Casa del Trofeo by Myan Factory, que nos acompaña por quinto año consecutivo en calidad de patrocinador, y a las firmas colaboradoras.
CLASIFICACIONES
Resultados II Prueba Circuito Pitch & Putt
Ranking
MULTIMEDIA
GalerÃa de imágenes
NOTICIAS RELACIONADAS
Francisco Ruiz, invictus en la I Prueba
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com