Neus Soler (CN Ciutadella) es tercera en Mallorca

25 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Vela

BRILLANTE TERCERA PLAZA DE LA GENERAL ABSOLUTA Y TÍTULO FEMENINO POR LA REGATISTA DEL CLUB NÁUTICO CIUDADELLA NIEVES SOLER EN EL CLÍNICO BALEAR DE OPTIMIST DE MALLORCA

Buenas noticias las que nos llegan desde Mallorca ya que la regatista del Club Náutico Ciudadela Neus Soler ha completado un muy buen fin de semana entre los mejores regatistas Optimist, en el Clínic Balear Sub11 y Sub13 vivido en el CN ​​Sa Ràpita. Soler volvía a Ciutadella como tercera clasificada de la general absoluta y primera fémina, una vez celebradas las pruebas del clínico. Muy buen papel de Neus Soler (CNC) con los más destacados de las Islas Baleares en clase Optimist.
Jornada final del domingo y del fin de semana en general con unas pruebas marcadas por el viento que soplaba en Mallorca y de hecho, no todos los regatistas pudieron competir, casos de Asier López y Sergi Díaz del CN ​​Ciutadella, entre muchos otros.
Brillantes y motivadoras jornadas de este Clínic Balear para Neus Soler y compañía, con cuatro días con profesionales especialistas de distintos ámbitos relacionados con el deporte y la competición. Buen fin de semana de todos los optimistas de Baleares, con diferentes condiciones de viento para poder entrenar y aprender mucho entre ellos.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com