M.W.C. Resultados fin de semana 5 y 6 de marzo de 2022

26 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes, Waterpolo

 

Derrota por un gol de diferencia en el marcador en el partido de ida disputado en la piscina exterior de Son Hugo correspondiente a la eliminatoria por el 11.º/12.º puesto de la clasificación final de la liga regular en primera división femenina. El próximo día 7 de mayo tendrá lugar el desenlace final con la disputa del partido de vuelta como visitante del Conectabalear Mallorca Waterpolo Club frente al Club Natación Cuatro Caminos en la piscina del Mundial ’86 de Madrid, partido que afrontará con un gol de diferencia en contra y con la obligación de ganar por dos goles para alzarse con la 11.ª posición final.

 

Máxima igualdad en el partido disputado el pasado sábado, 23 de abril en la piscina exterior de Son Hugo donde el equipo visitante dominó en el marcador durante tres primeros cuartos, en los que mantuvo un gol de diferencia, hasta el último cuarto en el que las locales, tras conseguir darle la vuelta al marcador y ponerse momentáneamente un gol arriba, afrontaron los últimos treinta segundos de partido con empate en el marcador y posesión de pelota.

 

Results

Team 1er Cuarto 2do Cuarto 3er Cuarto 4to Cuarto Goles
Mallorca WPC 2 3 4 2 11
CN4K 2 4 3 3 12

El equipo dispuso de un último ataque en el que optó por adelantar a su portera para crear superioridad en el ataque, situación que no supo aprovechar y tras fallar el último lanzamiento y recoger el rechace, el equipo visitante marcó el último instante el gol que les dio la victoria final.

Este mismo fin de semana se disputaron las semifinales del playoff por el título en categoría juvenil donde el Conectabalear Mallorca Wpc se enfrentó a doble eliminatoria al E.F.CampusEsport, disputándose el partido como locales el sábado tras el intercambio de jornadas determinado por la Federación Balear de Natación. El equipo del Conectabalear Mallorca Wpc se impuso en ambos partidos por 13-8 (ida) y 12-17 (vuelta) obteniendo de esta manera el pase a la final de la liga territorial juvenil donde se enfrentará al Club Natació Ciutat Palma en fechas todavía por determinar.

Hora Lugar Equipo LOCAL   Equipo VISITANTE Resultado
15:00 SON HUGO CONECTABALEAR MALLORCA WPC – E.F.CAMPUSESPORT 13-8
10:15 U.I.B. E.F.CAMPUSESPORT – CONECTABALEAR MALLORCA WPC 12-17

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com