El Salón Náutico Internacional de Palma abre mañana sus puertas

27 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Salón Náutico Internacional de Palma, foto archivo

  • La feria se podrá visitar del 28 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma
  • Esta edición volverá a marcar el inicio de la temporada náutica mediterránea

Palma, 27 de abril de 2022. La nueva edición del Salón Náutico Internacional de Palma (PIBS) abre mañana sus puertas y se podrá visitar hasta el 1 de mayo, de 10 a 20 horas, en el Moll Vell de Palma. El espectáculo de este año volverá a marcar el inicio de la temporada náutica mediterránea.

El salón náutico está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI), entidad dependiente de la Vicepresidencia y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, y la Asociación de Corredores de Yates de Baleares (BYBA).

Este año el Salón Náutico Internacional de Palma contará con 276 empresas participantes y 264 embarcaciones en el mar, en una superficie de 81.388 metros cuadrados.

Cabe destacar el interés que ha despertado la feria de este año entre empresas locales (54%), nacionales (18%) e internacionales (28%). De hecho, en los últimos años el Salón Náutico Internacional de Palma se ha convertido en el evento que abre la temporada náutica y es una de las puertas de entrada más importantes para las empresas internacionales que quieren establecerse en las islas, o establecer relaciones con firmas locales para abrir nuevos oportunidades de negocio.

La PIBS será el escenario de presentaciones de nuevos productos y embarcaciones a nivel mundial, ya que se trata de la primera feria náutica de la temporada de este año.

Salón Náutico Internacional de Palma, foto archivo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com