FBBE. Mallorquines seleccionados para el mundial de Bremen.

28 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes

La Federaci√≥n Espa√Īola de Baile Deportivo elige a los mallorquines Toni Meli√† y Maria del Mar Roig, para representarles en la categor√≠a Junior 2, en el pr√≥ximo campeonato del mundo de bailes latinos que se celebra el 4 de junio en la ciudad de Bremen, Alemania.

Esta pareja de j√≥venes bailarines mallorquines est√° atravesando su mejor estado de forma, hace apenas dos semanas quedaron subcampeones de Espa√Īa, en una competici√≥n organizada por la Federaci√≥n Espa√Īola de Baile Deportivo, el pasado domingo 24 de abril subieron a lo m√°s alto del caj√≥n en el XXXIII Trofeo organizado por la Federaci√≥ Balear de Ball Esportiu, que se celebr√≥ en Santany√≠.

Es un orgullo para esta Federación que se reconozca el nivel, el esfuerzo y la implicación de los jóvenes deportistas que tenemos en Mallorca, más concretamente en Felanitx y Santanyí, que es donde residen.

Les deseamos la mejor de las suertes y que sigan sumando éxitos esta temporada.

Nombramiento de la participaci√≥n   FEBD

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com