«Munar – Pol disputan la Copa de la Reina de Vóley Playa»

28 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Torneos, Voley

Aina Munar y Cati Pol

La jugadoras del Vóley Cide Palma se desplazan a tierras menorquinas mañana viernes para representar a las Baleares en el primer gran torneo del año, la Copa de la Reina.

La competición se disputará entre el 29 de abril y el 1 de mayo. Las jugadoras del Vóley Cide Aina Munar y Cati Pol ostentarán la representación balear en este torneo formado pareja, aunque no serán las únicas mallorquinas ya que Natalia Binimelis también participará junto a Carolina Fernández. Seguro que todas ellas pondrán sobre la arena todos sus argumentos para levantar el primer título de la temporada.
Cala en Bosc presentará un coqueto montaje, con más de 500 plazas de grada, en el que los aficionados podrán disfrutar del mejor espectáculo deportivo del momento, además de vibrar con música y el show que siempre acompaña a los torneos de vóley playa, cargados de actividades para todas las edades. Contará como cabeza de torneo a Belén Carro junto con Ángela Lobato, la mejor pareja española en la actualidad.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com