Rivales del Balonmano Secar de la Real en la Fase de Ascenso a Primera Nacional

28 abril 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El Club Balonmano Secar de la Real ya conoce su ruta en la Fase de Ascenso a Primera Nacional.

Será del 13 al 15 de mayo en Almoradí (Alicante) y se enfrentará al anfitrión BM Almoradí, al subcampeón de Catalunya BM La Salle Bonanova y al campeón de Aragón BM Agroveco Casetas.

El sistema de competición será de liguilla de todos contra todos y subirá el primero de cada uno de los seis grupos repartidos bajo el criterio de proximidad geográfica por toda España.

El Club Balonmano Secar de la Real quiere dar el salto a la categoría de bronce y así seguir creciendo como club, esta temporada cuenta con casi 200 licencias, y poder formar un equipo de Primera Nacional formado en su mayor parte por jugadores de la casa.

La promoción del balonmano en la isla, así como que la cantera tenga en el primer equipo un espejo donde reflejarse y que incentive a los canteranos a llegar a lo más alto.

EQUIPOS DE BASE DEL BM SECAR DE LA REAL CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com