Felipe Virgilio repite título en el circuito ITF junior; Marina Gatell, finalista

30 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

La semana pasada se disputó en Telde (Gran Canaria) el tradicional «Gran Canaria Yellow Bowl» en las instalaciones del Tennis Academy El Cortijo y puntuable para el ITF Junior Tour.En el cuadro masculino Felipe Virgili levantó su 2º título individual consecutivo, tras vencer en la final al 2º cabeza de serie, el alemán Max Stencer por 63 32 y retirada. En semifinales superó al 1er cabeza de serie, el también alemán Lasse Pörtner, por 62 64.

Por su parte, Marina Gatell alcanzó una meritoria final tras clasificarse desde la fase previa. Superó en semifinales a Raquel Caballero por un contundente 60 61 pero en la final fue superada por Ariana Geerlings 60 63.

Felipe consiguió el doblete venciendo también en el dobles junto a Markus Giersiepen; en la final superaron a Luis García y Albert Pedrico 75 16 10-5.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com