Palma Futysal. 167 días invicto lejos de Son Moix

30 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Marlon, Nunes, Higor y Eloy Rojas celebran un gol ante el Real Betis

El Palma Futsal no pierde fuera de casa en la Liga desde el 13 de noviembre. Encadena cinco victorias consecutivas y diez partidos ligueros sin perder en la mejor racha a domicilio de los últimos años.

El Palma Futsal se afianza como visitante. El cuadro balear consiguió en Sevilla su quinto triunfo a domicilio de manera consecutiva en liga y reafirmó el buen estado de forma del equipo lejos de Son Moix. La victoria contra el Real Betis alargó una racha de los de Vadillo en la que ya suman 167 días sin conocer la derrota a domicilio en la competición regular. El conjunto mallorquín no pierde en liga lejos de Son Moix desde el 13 de noviembre contra Jimbee Cartagena, en la sexta jornada. Desde entonces, el Palma Futsal ha enlazado diez jornadas consecutivas puntuando, de las cuales siete se han saldado con victoria. Con estos números, el cuadro balear se sitúa en el segundo escalón en la lista de mejores visitantes de la liga, tan solo superado por un punto por el Barça, consiguiendo 27 de los 39 puntos posibles hasta la fecha. Además, con tan solo dos derrotas a domicilio desde el inicio liguero, es el segundo equipo que menos partidos ha perdido fuera de su casa, aunque, eso sí, mantiene la vitola de conjunto menos goleado, estadística que ya lidera en el cómputo global de la competición.

El equipo dirigido por Antonio Vadillo está haciendo valer, más que nunca, su potencial fuera de casa. La racha de 167 días invicto como visitante en la liga solo es la confirmación del buen trabajo realizado por el cuadro balear desde la pretemporada. Venciendo en pistas como las de Barça, Valdepeñas o Industrias Santa Coloma, el Palma Futsal también ha sido capaz de mostrar su mejor versión de la temporada fuera de su casa. Los jugadores demuestran carácter, personalidad y saber dar el callo con la presión de la afición rival y hacerse fuertes a partir de ello. La sólida defensa planteada por el conjunto mallorquín que se ha ido perfeccionando temporada a temporada es clave en este tipo de encuentros en los que normalmente reina la igualdad y la tensión y los mínimos detalles son cruciales para decantar la balanza. Cinco victorias consecutivas, diez jornadas sin perder y 167 días en los que el Palma Futsal ha demostrado su potencial e intención puntuando en los mejores pabellones del fútbol sala nacional.

 

Nunes, Marlon y Eloy Rojas celebran un gol contra el Real Betis

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com