Y MEJORES SENSACIONES AÚN POR DAVID PONSETÍ Y BORJA TORRES

30 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

BUEN INICIO Y MEJORES SENSACIONES AÚN POR DAVID PONSETÍ Y BORJA TORRES DEL CN CIUTADELLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ILCA6 DE ALMERIA, SITUÁNDOSE CUARTO Y OCTAVO

El Campeonato de España Ilca6 2022 de Almería ya está en marcha desde este viernes, con la participación de los dos regatistas del Club Náutico Ciutadella, Borja Torres y David Ponsetí. Y han empezado muy bien las cosas en este Nacional 2022 por los dos representantes del CNC. Después de una larga espera en tierra, esperando las condiciones de viento que tardarían bastante en establecerse en Almería, finalmente se daría la salida, con David Ponsetí y Borja Torres muy motivados. Eran unas condiciones muy inestables y se realizaron tres pruebas (2 grupos Groc y 1 grupo Blau).

Buenos resultados en las primeras pruebas de Ponsetí y Torres, que se han colocado ya por delante en las primeras de cambio, yendo el 4 y 8, respectivamente. Muy buen comienzo de ambos regatistas CNC en su parcial del primer día.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com