David Ponsetí (CN CIUTADELLA) se pone primero en el ecuador del campeonato de España 2022 de ILCA 6

1 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

David Ponsetí y Borja Torres

DAVID PONSETÍ (CN CIUTADELLA) SE PONE PRIMERO EN EL ECUADOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2022 DE ILCA 6 DE ALMERÍA Y SU COMPAÑERO DE CLUB BORJA TORRES TAMBIÉN ENTRA EN EL GRUPO ORO

El actual campeón de España absoluto de la clase ILCA 6, el regatista del Club Náutico Ciutadella David Ponsetí está decidido a repetir el título español y desde el primer día ya salió a Almería a defender el título conseguido en el 2021 en la Asociación Náutico-Deportiva Juan Montiel. Ponsetí (CN Ciutadella) se situó primero en la clasificación general absoluta este sábado de Campeonato de España ILCA 6. En el segundo día de competición en Almería, con buenas condiciones de viento que iría subiendo hasta los 14 nudos durante el transcurso del día, Ponsetí dejó claras sus intenciones de revalidar el Nacional 2022. Con un viento rolón de los 200° a los 240°, poca ola y mucha corriente, David Ponsetí conseguía mantener una muy buena regularidad que al final le posicionaría como primer clasificado, de momento, cuando todavía quedan regatas hasta el próximo martes, 3 de mayo.

Por su parte su compañero en el CN ​​Ciutadella Borja Torres también navegó bien el sábado, aunque los resultados no le acompañaron demasiado y va el 43 de la clasificación general, aunque ambos CNC consiguieron entrar en el Grupo Oro. Por el momento llevan cinco pruebas realizadas, encontrándose en el ecuador del Nacional 2022.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com