Bàdminton. Campeonatos de Baleares escolares 2022

2 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Caterina y Zinab, Club Bádminton Pollença

Desde el Club Bádminton Pollença nos llegan buenas noticias ya que dos de sus jugadoras se han metido en las finales de Baleares escolares que se disputarán en Eivissa el fin de semana del 20 al 22 de Mayo. Concretamente son Caterina y Zinab que por méritos propios y con un gran esfuerzo ya que han sido muchos de los sábados levantándose como un día normal de escuela para hacer traslados a Palma y Porto Cristo para disputar los partidos que les han permitido coger los puntos necesarios para estar clasificadas por la categoría sub 15. Desde el Club estan intentando organizar el viaje porque deben perder clase y además las niñas tienen otros compromisos, pero intentaremos por todos los medios que se pueda viajar a Ibiza para disputar estos campeonatos que les podría llevar a celebrar los campeonatos de España representando a las Islas Baleares.

Por otro lado se  sigue con los entrenamientos de la de Alcudia Adriana los Lunes y Viernes donde los más jóvenes están avanzando muy positivamente. También los adultos han tenido unas clases del Gallego Luis (Entrenador de la campeona de España) en las que les ha enseñado muchas técnicas para poder jugar mejor.

Desde el Club se muestran muy satisfechos con el trabajo que están realizando todos por poner el nombre de Pollença a nivel de Baleares y esperamos que de España.

LISTADO DE JUGADORES Y JUGADORAS DE LA SELECCIÓN de MALLORCA de BÁDMINTON 2021:

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com