Copa Balear Promoción Y Finales Escolares – Piragüismo

3 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Piragüismo

DINÁMICA POSITIVA PARA EL CONJUNTO DEL MARÍTIMO

Gran participación, con más de veinte palistas de las bases del Marítimo, que alcanza una meritoria cuarta posición por clubes, y anima así el futuro.Mahón, 03 de mayo de 2022.- Una cuarta posición, gracias a un ejercicio coral, de los palistas más jóvenes del Club Marítimo de Mahón, que además de sumar para su club en competición, lo hacen en su proyección y futuro. Esto sucedía en Ibiza, este fin de semana pasado.

En cuanto a resultados, entre los más relevantes tenemos: los pódiums de plata de Ana Carreras y Claudia Vidal en K2 Cadete Mujer y de Hannah Cook y Daniela Martín en K2 Benjamín Mujer;  los cuartos puestos de Yago Quintana en K1 Cadete Hombre; de Daniela Martín en K1 Benjamín Mujer, y de Baimoa López y Sienna Hall en K2 Alevín Mujer; las quintas posiciones de Hannah Cook en K1 Benjamín Mujer y de Jaime Montañés en K1 Prebenjamín Hombre; la séptima posición de Pablo Cayarga en K1 Benjamín Hombre. Pero en general, destacó la excelente dinámica y aporte de equipo, que se ven reflejados en la cuarta posición obtenida.

La próxima cita autonómica para estas categorías será el Baleares de Velocidad, en julio, en Alcudia.

 

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com