Los ex presidentes del CE Constancia se reúnen en una comida con la comisión del centenario

5 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Quien es Quien

Diferentes miembros de la comisión del centenario como Virgili Moreno (alcalde de Inca), Andreu Quetglas, Miguel Sole, Miguel Ángel Cortés, Ramón Lorente o Rafael Palou (presidente del club) se han reunido con diferentes expresidentes del Club Deportivo Constancia en una comida en el restaurante s’Àngel d’Inca.

La comisión del centenario del club ha querido reconocer la labor y compromiso que tuvieron con el Constancia los distintos presidentes que ha tenido la entidad. El actual presidente del club, Rafel Palou ha declarado que “se ha querido hacer un reconocimiento especial a los presidentes que ha tenido el CE Constancia. Por su dedicación al club, por haber formado parte activa de la historia del CE Constancia y por su gran estima hacia este club”.

En el almuerzo estuvieron presentes los ex presidentes Jordi Guirado, Andreu Sacarés, Andreu Gili y Gabriel Burguera. No pudieron acudir Jordi Cerdá, Àngel García, Toni Martorell y Toni Ramis. La comisión del centenario hizo entrega de una pequeña placa conmemorativa por el centenario del club a los ex presidentes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com