El C.D. Manacor se prepara para el partido de Play-Off de Tercera División

6 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Jueves 05 de Mayo de 2022. El C.D. Manacor ha asistido hoy por la mañana a la rueda de prensa que ha convocado a la Federación de Fútbol de las Islas Baleares con los cuatro equipos que jugarán la fase de Play-off de Tercera División.
El C.D. Manacor ha estado representado por Jaume Mut, entrenador, y Sebastià Sastre, jugador del primer equipo, aparte del presidente Pere Mateu.
El club quiere dar las gracias al C.E. Constancia por la cesión de sus instalaciones para poder preparar el partido del domingo, puesto que el partido se sobre césped natural.
Además, quiere informar que todos los aficionados pueden conseguir una entrada para ver el partido, que se disputará el próximo domingo 08 de mayo a las 12 horas en las instalaciones deportivas de Son Bibiloni.
Para conseguir la entrada, deben pasar por las oficinas del club en Na Capellera el jueves 05 o viernes 06 de 17.30 ha 19.30 h y podrán obtener la entrada por 10 €.
El club quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados para que acompañen al equipo ante este partido tan emocionante e importante, por eso quiere que todos los socios que vayan a ver el partido, vayan vestidos de color rojo, el color del club , para ayudar al equipo ante este reto.
¡Todos juntos somos más, todos juntos sumamos! ¡Vamos Manacor!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com