Noia Freixenet y Barça se citan en la primera semifinal de la Copa de SM El Rey 2022

6 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

La Copa de SM El Rey ha echado a rodar en la jornada del jueves con la disputa de los dos primeros encuentros de los cuartos de final. CE Noia Freixenet y Barça han sido los primeros equipos en obtener el billete para las semifinales de la competición que se celebra en Lleida del 5 al 8 de junio. Ambos conjuntos protagonizarán la primera semifinal del sábado 7 de mayo a las 18:45h.

En el primero de los enfrentamientos, el equipo de Sant Sadurní d’Anoia se ha impuesto al PAS Alcoi dejando el marcador final en un 4-0.

Y es que en el minuto cinco de partido, los de la Capital del Cava ya se han adelantado gracias a un tanto de Aleix Esteller, que Jordi Bargalló y Eloi Mitjans se han encargado de acompañar para poner el 3-0 al descanso. Roc Pujadas lo ha redondeado poniendo el cuarto en el electrónico tras la reanudación.

En la segunda contienda de cuartos de final, la segunda mitad ha sido jueza para decidir quién se iba a convertir en el segundo semifinalista de la Copa de SM el Rey 2022.

Finalmente ha sido el Barça después de levantar el empate con el que ambos equipos se han marchado a vestuarios. El tanto inicial de Lluís Ricart para abrir el marcador para los de Caldes de Montbui lo ha igualado Pau Bargalló desde la línea de penalti minutos después.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Edu Castro ha salido con el ánimo de cerrar el encuentro por la vía rápida y Sergi Llorca y Nil Roca han abierto la ventaja a dos goles en poco más de cuatro minutos. João Rodrigues y Pau Bargalló han puesto el 5-1 y finalmente, Cristian Rodríguez ha marcado el sehundo para el Caldes que cerraba el marcador definitivo.

LAS FICHAS DEL PARTIDO

CE Noia Freixenet, 4
PAS Alcoi, 0

CE Noia Freixenet (3+1): Jesús Fernández (P), Aleix Esteller (C), Xavier Costa, Jordi Bargalló y Eloy Mitjans – cinco inicial – Blai Roca (P), Antoni Salvadó, Roc Pujadas, Alex Joseph y Adrià Ballart.

PAS Alcoi (0+0): Marc Grau (P), Ferran Formatjé, Pere Cañellas, Ivan Morales y Gonzalo Pérez – cinco inicial – Felix García (P), Agustín Gabriel Domínguez, Felipe Sebastián Matías, Nicolás Seguí y Javier Alos.

Goles: 1-0 Aleix Esteller (5’); 2-0 Jordi Bargalló (10’); 3-0 Eloi Mitjans (22’); 4-0 Roc Pujadas (29’).

Árbitros: Sergi Mayor y Juan Iglesias.

Barça, 5
Recam Làser CH Caldes, 2

Barça (1+4): Aitor Egurrola (P) (C), Ignacio Alabart, Pau Bargalló, João Rodrigues i Sergi Panadero – cinco inicial – Sergi Fernández (P), Matías Pascual, Kyllian Gil, Nil Roca y Sergi Llorca

Recam Làser CH Caldes (1+1): Gerard Camps (P), Lluís Ricart, Xavi Rovira, Alexandre Acsensi y Cristian Rodríguez – cinco inicial – Roger Beltrán (P), Xavi Gurri, Ferran Rosa, Álvaro Borja y Marcos Blanqué.

Goles: 0-1 Lluís Ricart (4’); 1-1 Pau Bargalló (13’); 2-1 Sergi Llorca (27’); 3-1 Nil Roca (29’); 4-1 João Rodrigues (38’).

Árbitros: Jonathan Sánchez y Miguel Diaz.

¿Dónde puedo ver la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2022?

Todos los partidos se disputarán en el Pabellón “Onze de Setembre” y se podrán ver en directo por Esport3, Lleida TV, Teledeporte/RTVE Play (semifinales y finales) y OK Liga TV. 

Horarios y resultados de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2022

Jueves 5 de mayo
Cuartos de final
Generali HC Palau de Plegamans 4-2 Cerdanyola CH Feníe Energía
CE Noia Freixenet 4-0 PAS Alcoi
Barça 5-2 Recam Làser CH Caldes
CP Vila-sana 4-4 Deportivo Liceo*

Viernes 6 de mayo
Cuartos de final
11:00 h – Telecable HC – CP Voltregà Stern-Motor
13:30 h – Martinelia CP Manlleu – Igualada Femení Grupo Guzmán
18:00 h – Deportivo Liceo – Reus Deportiu Virginias
20:30 h – Finques Prats Lleida – Parlem Calafell

Sábado 7 de mayo
Semifinales
Semifinales Copa de la Reina Iberdrola – 11:00 y 13:15 h
Semifinales Copa del Rey – 18:45 y 20:45 h

Domingo 8 de mayo
Finales  
Final Copa de la Reina Iberdrola – 11:30 h
Final Copa del Rey – 15:00 h

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com