El RCD Mallorca pierde contra el Granada CF (2-6)

7 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los bermellones caen en el Visit Mallorca Estadi

El RCD Mallorca perdió en casa ante el Granada CF (2-6). Los de Javier Aguirre perdieron una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa en su camino por la permanencia en Primera División. Tras una buena primera parte de los bermellones, en la segunda no pudieron ante un conjunto nazarí que anotó cinco goles. Ahora el RCD Mallorca tiene tres finales antes de acabe el campeonato liguero.

La primera parte empezó bien para los locales y es que en el minuto dos, Take Kubo tuvo una gran oportunidad para poner al RCD Mallorca por delante en el marcador, pero Maximiano desvió el uno contra uno del japonés. Poco después y tras una serie de rechaces, Luis Suárez adelantó a los visitantes. El RCD Mallorca no bajó los brazos y en el 27 llegó el tanto del empate. Salva Sevilla, tras una buena jugada colectiva, reventó el balón para poner la igualdad en el marcador. 

Después del paso por los vestuarios el partido dio un giro de 360 grados y es que los visitantes se pusieron por delante en cuestión de dos minutos. Escudero fue el encargado de finalizar una gran contra. Poco después Puertas anotó el 1-3. Un gol que dejó tocada a la afición bermellona que revivió con el 2-3 de Antonio Raíllo. A partir de ahí, y cuando el RCD Mallorca parecía que podía remontar, llegaron los tres goles nararíes. Uzuni y Jorge Molina, en dos ocasiones, certificaron la victoria de los visitantes. Ahora los de Javier Aguirre se tienen que centrar en las tres últimas jornadas ante el Sevilla FC, Rayo Vallecano y CA Osasuna.

RCD Mallorca: Sergio Rico, A. Raíllo, Pablo Maffeo, J. Costa(B. Oliván min.84), Valjent, Baba, Dani Rodríguez(Antonio Sánchez min.67), Salva Sevilla(Ángel  min.67), Abdón, Vedat Muriqi. Takefusa Kubo(Javi Llabrés min.84).
 
Granada CF: Luís Maximiano, Escudero(Arias min.76), Domingos Duarte, Víctor Díaz, Quini, Antonio Puertas(Germán min.76), L. Milla, Alex Collado(Gonalons min.61), Njegos Petrovic, Machís(Uzuni min.61), L. Suárez(Jorge Molina min.50).

Goles: 0-1, Luis Suárez, min.6; 1-1, Salva Sevilla, min.27; 1-2, Escudero, min.46; 1-3, Antonio Puertas, min.55; 2-3, Raíllo, min.57; 2-4, Jorge Molina, min.68; 2-5, Uzuni, min.78; 2-6, Jorge Molina, min.90

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com