ATP Mallorca Championships presenta sus patrocinadores y a un nuevo jugador

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

• Seis semanas para que arranque el único torneo ATP sobre hierba que se celebra en España• El torneo ha anunciado la presencia de Roberto Bautista, campeón de 10 torneos ATP.
• Este año debido a la vuelta a la normalidad aumenta la capacidad de aforo en la pista central
• Se han anunciado la renovación de los principales acuerdos de patrocinio
Esta mañana el torneo Mallorca Championships ha iniciado la cuenta atrás definitiva para el torneo de tenis que comenzará el 18 de junio y se celebrará en el Mallorca Country Club (Santa Ponça, Calvià). En un acto que ha tenido lugar en la sede de OK Mobility, uno de los principales patrocinadores del evento, se ha dado el pistoletazo de salida a la segunda edición del único torneo de hierba que se celebra en nuestro país.

La segunda edición poco a poco se viste de largo y a los jugadores ya confirmados de la talla de Nick Kyrgios y Pablo Carreño la organización ha hecho público que el español Roberto Bautista Agut volverá a jugar el Mallorca Championships. El español, campeón de 10 títulos ATP, semifinalista de Wimbledon, campeón de la Copa Davis y que llegó a ser número 9 del mundo es una de las mejores raquetas de nuestro país. Con esta noticia poco a poco se va confirmando que los mejores jugadores quieren jugar en Mallorca. En las próximas semanas se publicará la lista con el resto de jugadores inscritos que buscarán arrebatar el trofeo obtenido el año pasado por el reciente número 1 del mundo y campeón del US Open Daniil Medvedev. Una de las grandes novedades es que después del éxito del año pasado en el que se colgó el cartel de no hay billetes en varias sesiones del torneo, la organización ha decidido aumentar la capacidad de la pista central hasta los 2500 espectadores con más de 40 palcos VIP. Si a este hecho se une la mejora de la situación sanitaria que permite que el evento se pueda celebrar con un 100% de aforo las previsiones son inmejorables. La venta de entradas continua a buen ritmo y se espera colgar el cartel de no hay billetes en las próximas semanas, para los más rezagados pueden comprar entradas en la web oficial del torneo. El acto ha contado con la presencia del director del torneo, Toni Nadal, que ha querido recalcar que “es un evento que crece cada día más y espero poder celebrar este evento con todos los espectadores os acerquéis al Mallorca Country Club, somos un evento de referencia en la isla y os esperamos a todos allí”.

El torneo celebra este año su segunda edición y se consolida poco a poco como un evento de referencia a nivel nacional. Una muestra de dicho crecimiento son las empresas que han decidido apostar de nuevo por el torneo. Entre algunas de las compañias que participan en el torneo hoy se ha anunciado la renovación del contrato con algunas multinacionales como Rakuten, Orange, Estrella Damm, Engel & Volkers, Fergus, Allianz, Broil King or Fila. Además, la rueda de prensa ha servido para anunciar el acuerdo global entre e|motion group y OK mobility que no solo renueva su patrocinio con el Mallorca Championships sino que ha anunciado que se incorpora como patrocinador del torneo ATP 250 The Weissenhof que se celebra en Stuttgart también sobre hierba la segunda semana de junio y también organizado por emotion group. Othman Ktiri ha expresado su alegría por el acuerdo alcanzado ya que “mediante esta alianza ambas entidades ponemos de manifiesto, una vez más, que el mundo de la empresa y el deporte comparten un denominador común: los valores; como el sacrificio, el trabajo en equipo o el espíritu de superación. Desde OK Mobility estamos orgullosos de patrocinar estos dos torneos de talla internacional que elevan el deporte a un nivel superior y que, a la vez, atraen un turismo de calidad” concluye el fundador de Ok Mobility. Para Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group, dichos acuerdos “representan que el esfuerzo que estamos realizando se ve recompensado. Queremos crecer de la mano de las mejores empresas y su apoyo es fundamental. Queremos darles las gracias por su apoyo y prometemos seguir trabajando duro para que, a pesar de ser un torneo joven, sigamos creciendo y nos convirtamos en un evento de referencia deportivo y social previo a Wimbledon”

Horario del torneo Mallorca Championships:
• Viernes 17 de junio: Opening Gala: Partido de exhibición y gala
• Sábado 18 de junio: Fase previa de clasificación
• Domingo 19 de junio: Primera ronda
• Lunes 20 de junio: Primera ronda
• Martes 21 de junio: Segunda ronda
• Miércoles 22 de junio: Segunda Ronda
• Jueves 23 de junio: Cuartos de final
• Viernes 24 de junio: Semifinales
• Sábado 25 de junio: Final

Ticketing Info:
Venta de entradas
• Compra de entradas: Enlace disponible
• Correo electronico: ticket@mallorca-championships.com
• Número de teléfono: +34 871 022 513
………………………………………………
Más
información:
info@mallorca
championships.com

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com