CAMPEONATO DE BALEARES POR EQUIPOS INFANTIL: MATCH POINT, CAMPEÓN MASCULINO Y GLOBAL, CAMPEÓN FEMENINO

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El pasado fin de semana se disputó en el CT Illa de Formentera la competición infantil de las «Finales de l’Esport per a l’Edat Escolar», organizada por la Direcció General d’Esports i Joventut del Govern de les Illes Balears en colaboración con los Consells Insulars y las Federaciones Deportivas.

En el cuadro masculino, la victoria fue para el equipo de Match Point, que en la confrontación decisiva superó al equipo de Global en el partido de dobles, venciendo por 3-2. La tercera plaza fue para el CT Mahón y la cuarta para el Ibiza Club de Campo.

En el cuadro femenino, el equipo de Global TC se proclamó campeón venciendo sus dos eliminatorias y sin tener que llegar al partido decisivo. Las subcampeones fueron las jugadores de CT Montuïri y en tercera posición quedó el equipo del CT Ciutadella.

A la entrega de premios asistieron Miguel Ángel Campomar en representación de la Direcció General d’Esports del Govern Balear y Paula Ferrer, consellera d’Esports del Consell de Formentera.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com