COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL CAFIB SOBRE LOS HECHOS ACONTECIDOS EN EL PARTIDO ALQUERIA-ARTA

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Denuncias, Fútbol

A tenor de Ias manifestaciones vertidas en nota de prensa por la Presidenta de CE A. ante unos lamentables hechos ocurridos el pasado miércoles en el campo del Alquería que provocaron la suspensión del partido cabe comentar lo siguiente:
Mi persona, como presidente del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol de Baleares, en nombre propio y en representación de toda su Junta directiva, no aceptará calumnia ni mentira alguna en relación a los hechos.

La presunción de veracidad del árbitro en modo alguno puede ser puesta en duda con tan solo consideraciones injustificadas.

Los comités de competición pertinentes investigarán los hechos mediante el expediente administrativo pertinente y paralelamente la jurisdicción penal investigará la denuncia interpuesta por nuestro joven colegiado al que apoyamos y defenderemos con todos los medios a nuestro alcance toda vez que tenemos la certeza. Pese a la lamentable nota de prensa del CE Artà, sobre la veracidad de los hechos que se reflejaron en el acta.

Por último lamentamos que por parte de la Presidenta del Artà no condene enérgicamente cualquier tipo de violencia, de cualquier persona hacia cualquier persona, y en su defecto firme una nota de prensa que en modo alguno ayuda a mejorar el clima de violencia que envuelve al fútbol regional de un tiempo a esta parte.

Tomeu Riera Morro
Presidente CAFIB